Delipadora laser de Philips Lumea Home Laser Hair

Está pensando en probar un tratamiento de depilación láser en casa? Descubra lo que pensamos de la herramienta de eliminación del vello con láser Philips Lumea IPL Precision Plus.
Está pensando en dar el paso y probar un tratamiento de depilación láser en casa? El afeitado, depilación y roscado es la perdición de la vida de cada mujer, por lo que si usted está listo para tirar la toalla y probar algo más permanente, profundizar en el mundo del láser desde la comodidad de su propia casa. Ponemos los últimos dispositivos de depilación en casa a prueba – sigue leyendo para averiguar lo que pensamos …
Si usted está enfermo de la vista de rebelde, el exceso de vello corporal y el sueño de tener, piel-fuzz libre suave como la seda – sin tener que llegar a la navaja o soportar los tratamientos de depilación con cera dolorosas – podría ser el momento de considerar una depilación láser en casa tratamiento.
Con la depilación láser cada vez más popular, ahora hay avances en los tratamientos caseros que significa que usted puede bombardeo de su vello corporal no deseado sin tener que desembolsar en sesiones de salón caras. Diseñado para reducir el crecimiento del vello de forma permanente en cuestión de semanas, hemos puesto el último dispositivo de depilación láser de Philips en el hogar para la prueba, para saber si lo que realmente da los resultados de larga duración que promete.

Philips Lumea IPL Precision Plus

QUÉ ES?

Sistema de depilación Philips Lumea Precision Plus IPL es una herramienta de eliminación de pelo inalámbrico que utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa para prevenir el crecimiento del cabello. Es uno de las ocho claves para eliminar el vello. Este práctico dispositivo de depilación emite pulsos suaves de luz que se aplican a la raíz del cabello, lo que hace que el folículo piloso a entrar en una fase de reposo. Se alienta a continuación, El pelo de arrojar de forma natural, evitando cualquier rebrote más. una ventana más grande que se puede utilizar para áreas más grandes del cuerpo como las piernas y debajo de los brazos, y una unión más pequeña que es ideal para áreas sensibles como la línea del bikini y la cara.

¿Qué preparativos QUE USTED NECESITA PARA HACER Antes de empezar?

Además de preparar mentalmente durante unos breves ráfagas de dolor no hay mucho que tiene que preparar. Se recomienda que afeitarse las zonas con el pelo más grueso, ya que son propensos a chamuscar durante la sesión de zapping. Usted experimentará un olor desagradable de ardor si no lo hace. Así que para áreas como las piernas y debajo de los brazos, asegúrese de que estos son suave como la seda antes de iniciar el tratamiento. Si te concentras en el labio superior, los pelos en esta área son particularmente bien, así que no es tan esencial para afeitarse antes de comenzar su tratamiento.

CÓMO WASY FUE DE USAR LA PRIMERA VEZ?

El dispositivo es bastante grande y torpe, pero es muy fácil de usar en áreas más pequeñas del cuerpo y la cara. Se ve un poco como un secador de pelo, así que es fácil de sostener en la mano. Usted tiene que mantener la punta del dispositivo en el área específica y presione ligeramente hacia abajo. Una vez que está en el ángulo derecho una luz verde se enciende indicando que el láser está listo para ser aplicado. A continuación, sólo tiene que pulsar el botón en el mango y una pequeña ráfaga de luz se libera, que zaps el folículo piloso.
Debajo de los brazos es bastante fácil de maniobrar, pero para las piernas es un poco incómodo para obtener el dispositivo para sentarse en el ángulo derecho. Secciones planas de la pierna son más fáciles de hacer zapping, pero alrededor del tobillo, espinilla y rodilla es mucho más complicado. Debido a que el archivo adjunto tiene que sentarse en un ángulo específico antes de que el láser se puede aplicar, es muy difícil asegurar estas áreas son tratadas – pero si usted está dispuesto a perseverar podrás lento pero seguro que el cuelgue de ella.

Fue el tratamiento doloroso?

Nos quedamos gratamente sorprendidos por lo poco que el dolor del tratamiento – y mucho menos dolorosa que la depilación con cera! El dolor en el labio superior fue mínima, a pesar de la configuración del láser al nivel más alto. Hubo una muy leve, sensación de hormigueo climatizada en la cara, pero ciertamente no fue doloroso. Debajo de los brazos, sin embargo, la piel es mucho más sensible por lo que el dolor era un poco más difícil de manejar – pero una vez que se acostumbraron a la sensación, era soportable. Las piernas también eran relativamente sin dolor. También existe la ventaja añadida de que el dispositivo tiene cinco ajustes de calor diferentes, así que si usted encuentra que el dolor sea demasiado desagradable, puede ajustar la configuración en consecuencia.
¿Cómo se sintió PIEL DESPUÉS DEL USO?
Inmediatamente después del tratamiento, la piel era un poco tierna y ligeramente enrojecida, pero sobre todo a causa del calor. Pronto se calmó después de unos diez minutos más o menos.

¿Cómo se sintió PIEL Una semana más tarde?

Si usted sufre de piel sensible, puede secar la piel un poco, pero nada demasiado drástico – que diría a la par con la forma seca su piel se vuelve en el frío, el clima invernal. Para contrarrestar la sequedad, invertir en una crema hidratante hidratante y un spray o loción de refrigeración para calmar la piel después del tratamiento, lo que evitará cualquier reacciones sensibles. Eau termal de Avène tiene una proyección térmica de enfriamiento de agua de manantial que está diseñado específicamente para calmar la piel irritada.

OBSERVACIONES SOBRE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Después del primer tratamiento, era difícil ver mucha diferencia, pero después de cuatro tratamientos, los pelos debajo de los brazos necesarios mucho menos de afeitar y el vello en el labio superior fueron significativamente menos. Los tratamientos deben continuar por un poco más de tiempo (el recomendado es de unos ocho sesiones) antes de que el pelo se ha reducido por completo, pero después de sólo unas pocas sesiones es un gran comienzo y estamos realmente impresionados con los resultados rápidos. Después de usar el dispositivo durante unos ocho o nueve sesiones, el área era relativamente libre de pelo.
Sea paciente – los resultados serán sin duda impresionará!

¿Es fácil USAR?

Utilizando el dispositivo es tan fácil, particularmente en el labio superior. Se tarda menos de cinco minutos para zap esta área en particular, y cuanto más utiliza el láser el menos sensible que la piel era después del tratamiento.
El tratamiento de las piernas y las axilas es un poco más difícil. Debajo de los brazos, que es bastante fácil de maniobrar, pero se necesita un poco más de tiempo y es mucho más dolorosa que la zona del labio superior. Se pone bastante dolor después del tratamiento, por lo que es digno de usar uno de los ajustes de temperatura más bajos cuando zapping esta área particular del cuerpo.
Cuando empezamos el tratamiento en las piernas, nos pareció muy difícil de sostener el dispositivo en el ángulo derecho, por lo que es muy difícil de zap ciertas áreas, particularmente alrededor de las espinillas, rodillas y tobillos. Si usted tiene la paciencia no perseverar – podrás ver los resultados de éxito – pero hemos perdido el ímpetu con bastante rapidez, y después de unos tres o cuatro sesiones decidido tirar la toalla.

¿CÓMO SE SIENTE LA PIEL DESPUÉS DE CADA USO?

Comenzando, la piel puede sentir un poco de dolor con un toque de sequedad. Para contrarrestar esto, después de cada sesión, asegúrese de que rocía un poco de spray de refrigeración en la zona, para rehidratar la piel y reducir los signos de enrojecimiento. Piel pronto acostumbrado al tratamiento y, con el añadido de Spritz spray de refrigeración, se sentirá relativamente normal con muy poco sequedad.

CÓMO ES EL CRECIMIENTO DE PELO LARGO DEL TIEMPO?

Aunque el cabello no ha disminuido por completo, estamos muy impresionados con la diferencia en el crecimiento del cabello. Hay alrededor de la mitad de la cantidad de vello en el labio superior de cuando empezamos el tratamiento, por lo que es sin duda trabajar su magia. Con un par de sesiones más que esperaríamos que el cabello se desaparecen por completo, así que estamos contentos con los resultados hasta ahora.

Cualquier cosa que no le gustaba?

Fue un poco decepcionante que no pudimos hacer zapping con éxito los pelos en las piernas. Esta zona resultó ser mucho tiempo y es difícil de ángulo del láser correctamente. Sin embargo, esta sección particular del cuerpo requiere un poco más aptitud y dedicación por lo que si perseveras, estamos seguros de que usted será capaz de lograr los resultados deseados. Se requiere de mucha más paciencia que estábamos dispuestos a dar!

Cómo hemos llegado los resultados esperados?

¡Por supuesto! De hecho, los resultados fueron mucho mejor de lo que esperábamos. Estábamos escépticos sobre la eficacia de un tratamiento con láser en casa, pero estamos gratamente sorprendidos con los resultados. La verdad es que sí requiere un poco más de paciencia que un tratamiento de salón, pero da resultados notables, muy agradables.

Lo recomendaríamos a un amigo?

Sí y no – si estás harto de enhebrar y depilación tratamientos, esto es una gran manera de hacer zapping pelos para siempre. Aunque es un poco caro que desembolsar en una sola vez, que le ahorrará dinero en el largo plazo de los costosos tratamientos de salón. Es perfecto para áreas más pequeñas del cuerpo, como el labio superior, línea del bikini y underams, pero a medida que el dispositivo es difícil de usar en las piernas, tal vez una visita a la peluquería daría resultados más eficaces, más rápidas. Dónde comprar El Philips Lumea IPL Precision Plus, está disponible para comprar a Boots, John Lewis, Amazon y tiendas de belleza eléctrica seleccionados.

¿Conoces la depilación por luz pulsada?