Depiladoras de luz pulsada – IPL

Luz pulsada intensa, comúnmente abreviado como IPL, es una tecnología utilizada por los profesionales médicos y cosméticos para realizar diversos tratamientos de la piel para usos estéticos y terapéuticos, incluyendo la depilación, fotorrejuvenecimiento, y el tratamiento de enfermedades dermatológicas. La tecnología utiliza un amplio espectro de fuente de luz, con un rango espectral en general de 500 a 1200 nm. Varios filtros de corte se utilizan comúnmente para filtrar las frecuencias más bajas y reducir este espectro para apuntar estructuras y cromóforos específicos. Debido al amplio espectro de la fuente de luz IPL que son únicos, a diferencia de los láseres, en la capacidad de filtrado del espectro de luz para apuntar varios cromóforos en la piel.

Description

Intense luz pulsada es el uso de pulsos de luz intensa no coherente en una gama de longitudes de onda de 500 nm a 1200 nm. Lámparas de destellos de xenón producen estallidos de salida altas de amplio espectro. El enfriamiento se utiliza para proteger la piel en contacto con el dispositivo depiladora de luz pulsada. Reglamento de IPL varían según la jurisdicción. “Luz Pulsada Intensa” no es una marca registrada. A veces se distingue entre las máquinas de belleza de grado y de grado médico, sobre todo de conseguir alrededor de las regulaciones. Bajo el sistema de la CE no existe tal distinción.

La primera aprobación de la FDA de IPL fue para las telangiectasias en 1995. El uso extendido rápidamente a una variedad de entornos médicos y cosméticos. El tratamiento es generalmente seguro y eficaz, pero las complicaciones pueden ocurrir tales hiperpigmentación. La luz policromática puede alcanzar varios cromóforos en la piel humana: principalmente la hemoglobina, el agua y melanina. Esto resulta en la fototermólisis selectiva de la diana, que puede ser vasos sanguíneos, células pigmentadas, o folículos pilosos.

IPL cabello puede reducir permanentemente el crecimiento del cabello, la mayor eficacia en más oscura, el pelo más grueso. Hay muchos nombres y dispositivos para tratamientos de luz pulsada como E-Light, ELOS, y M-Luz. La depilación láser es diferente y utiliza, la luz láser monocromática coherente.

Luz de espectro ProtocolBroad se aplica a la superficie de la piel, la orientación de melanina. Esta luz viaja a través de la piel hasta que golpea los ejes del pelo o el bulbo (raíz). El bulbo es por lo general donde se encuentra la mayor concentración de melanina. A medida que la luz es absorbida la bombilla y la mayor parte del tallo del pelo se calientan, la destrucción de la papila producir cabello. También se afirma que la conversión de calor se produce las depiladoras de luz pulsada directamente en los capilares más oscuros que llevan sangre al folículo.

En cualquier momento, no todos los folículos pilosos son “activa”, y los folículos pilosos activos solamente pueden ser afectados por el tratamiento. Folículos pilosos ‘inactivos’ pueden ser tratados a medida que se “activa” con el tiempo. Para los tratamientos de IPL se requiere un promedio de 8 a 10 tratamientos para eliminar el vello más visible. Existe Sin protocolo de tratamiento común y que depende del equipo utilizado y el tipo de piel de la piel del paciente. Comúnmente la zona a tratar debe estar limpia, afeitado y libre de las quemaduras solares. Las sesiones de tratamiento son por lo general de 4 a 6 semanas de diferencia en un salón de belleza.

Contrariamente a lo que se afirma a menudo, la fotodepilación por luz pulsada no es un método de depilación permanente, sino un método de reducción permanente del pelo. Pero puedes seguir estos consejos para que realmente funcione. Aunque los tratamientos de IPL reducirán de forma permanente el número total de los pelos del cuerpo, no van a dar lugar a una eliminación permanente de todo el pelo. Esta distinción es relevante sólo en los EE.UU., debido a la redacción de la FDA.

Ciertas condiciones de la piel, irregularidades de salud y los medicamentos pueden impactar si es seguro para que una persona reciba un tratamiento de depilación basado en la luz. Foto sensibilizantes medicamentos, o daños a la piel son contraindicaciones para el tratamiento. Según Remington, el fabricante de un dispositivo de IPL, IPL y todos los dispositivos láser sólo deben utilizarse en luz para los tonos de piel mediano, y funcionan mejor en el pelo más oscuro.

Eficacia

Es importante señalar que estos estudios utilizaron una variedad de dispositivos IPL en diversas áreas de la piel, y se utilizan los pacientes con diferentes tipos de cabello y de la piel. Por lo tanto los resultados no son directamente comparables. Al evaluar estos resultados, también es importante recordar que incluso una reducción del 75% indica que el 25% del cabello volvía a crecer después del tratamiento. Depilación definitiva en estos estudios, tal como se define por la FDA, significa el “largo plazo, la reducción estable en el número de cabellos vuelven a crecer después de un régimen de tratamiento”. El número de pelos regrowing debe ser estable en el tiempo mayor que la duración del ciclo de crecimiento completo de los folículos pilosos, que varía de cuatro a doce meses por ubicación cuerpo. Ningún tratamiento hasta la fecha ha demostrado la capacidad de eliminar de forma permanente todo el crecimiento del cabello, sin embargo muchos pacientes experimentan satisfacción con una reduction. El primer uso significativo y permanente de un sistema de IPL específico desarrollado para la depilación es reportado en la literatura en la reducción del recuento de 1997. Cabello se encontró que era ~ 60% (12 semanas), 75% (1 año), 60% (2 años). Varios protocolos de tratamiento se han estudiado.

Un artículo de 2006 en el “Láser en Ciencias Médicas” revista comparó IPL y ambos láseres de alejandrita y diodo. La revisión encontró ninguna diferencia estadística en la eficacia, pero una mayor incidencia de efectos secundarios con el tratamiento con láser de diodo que en depilacion por luz pulsada. Reducción de pelo a los 6 meses fue reportado como 68,75% para los láseres de alejandrita, 71,71% para los láseres de diodo, y 66,96% para el IPL. Los efectos secundarios se informaron como 9,5% para los láseres de alejandrita, 28,9% para los láseres de diodo, y el 15,3% para la IPL. Se encontró que todos los efectos secundarios a ser temporal e incluso cambios en la pigmentación volvieron a la normalidad dentro de los 6 meses.

Uso Médico

IPL se desarrolló por primera vez para las condiciones vasculares. Es por lo menos es tan eficaz como láseres de colorante pulsado y puede Penatrate más profundo con un menor riesgo de púrpura e hiperpigmentación. IPL también se puede utilizar para el tratamiento de condiciones de ojo seco, tales como disfunción de las glándulas de Meibomio, como el desarrollado por el Dr. Rolando Toyos. IPL puede tratar lesiones pigmentadas con una rápida recuperación. Discromía se puede borrar después de las sesiones repetidas. Tratamiento fotoenvejecimiento ha sido explorado. Una serie de IPL puede ser utilizado para el rejuvenecimiento facial, mejorando laxitud de la piel y la producción de colágeno. IPL combinada con inyecciones faciales se puede utilizar para arrugas dinámicas. Inicio dispositivos se han desarrollado recientemente.

Súper guía de la depiladora láser Remington IPL 6500