Las 5 mejores depiladoras láser domesticas

Si como yo, su mujer en el camino y hay que mirar prístino, elegante y sin vello durante todo el año. Usted ha encontrado su respuesta en la depilación láser o IPL (Luz Pulsada Intensa) para la reducción permanente del pelo, pero conseguir que se haga profesionalmente le puede costar en los miles (no se olvide que usted tiende a engancharse después de recibir la primera parte del cuerpo que hace y todos sabemos que el cabello no acaba de crecer en un solo lugar!). La respuesta para nuestro retiro del pelo se encuentra en una industria en rápido crecimiento de láser casa y máquinas IPL. Pero no te preocupes, ya que esta industria está ganando impulso, por lo que son los reglamentos para ver nuestro para su seguridad también y poder decir adiós al salon de belleza.
Después de hacer un montón de investigación y pasar un infierno de un montón de dinero en estas máquinas de represas en nombre de la belleza, he llegado con una lista de los “mejores máquinas de depilación ‘para este año (y puesto al día la lista para su posterior años también) que no son trucos y realmente funcionan (el último que queremos es pasar nuestro dinero en una caja de plástico).
Así que estar seguro de que tengo personalmente tener estos 5 máquinas en mi propia casa, en mi habitación de invitados. Lo sé, pero yo los he comprado durante muchos muchos años y yo los utilizo para diferentes partes de mi cuerpo porque sirven un propósito en cada área (se consigue me guiño:?!? Pensar en el área púbica en comparación con el tratamiento facial región). y nadie que no es necesario para comprar 5 máquinas, sólo tiene que comprar 1 (suspiro de alivio! La elección de la mejor máquina depiladora láser está determinada por muchos factores tales como la seguridad, la eficacia, la configuración, el precio, el servicio al cliente, la vida del cartucho, la vida de la máquina y asegurar que las preguntas más importantes son contestadas como: funciona la máquina de depilación de pelo oscuro, pelo rojo, pelo rubio y también hace el trabajo de la máquina de depilación en la piel oscura o piel clara. Todas estas preguntas han sido contestadas a continuación! Por lo tanto, esto es lo que he llegado con la que acuño como ‘Top 5 de depiladoras láser domésticas’, sigue leyendo para encontrar el mejor en dispositivo de depilación láser en casa para usted!

5 Mejor IPL y Laser Inicio Depilación Machines

1 Mejor Depilación laser en el mercado para la eliminación del vello con láser 2014 – Tria 4X

Tu sabes que el producto es bueno cuando se lo recomendado por dermatólogos. Bueno, la Depiladora Láser TRIA 4X es ese producto! Se ha recomendado por muchos dermatólogos como el mejor dispositivo de depilación láser para usar en casa. Esta es la máquina más nueva para mí y puedo garantizar de la compra de esta máquina que probablemente no necesitaré otro por un tiempo (que es un alivio para mi cartera, y su novio podría añadir :). He tenido un buen año. Sé que esto suena simple y puede ser el desarrollo de productos 101, pero la compañía que fabrica Tria realmente escucha a sus clientes. El diseño es grande (y original), tiene una pantalla digital y 5 configuraciones diferentes.

Tengo tantas cosas buenas que decir sobre este producto y ni siquiera he hablado de su funcionamiento aún … Básicamente, yo no voy a andar con rodeos, esta máquina de depilación es en el mejor de el juego en este momento , su en la parte superior del mercado y es por eso que tiene un mayor precio. Pero si usted está buscando resultados que son bastante altura de los salones de esta máquina es su respuesta. Haga clic aquí para leer mi crítica honesta completa y abajo derecha de Tria Depilación láser 4X
Me gustaría añadir una nota rápida aquí. Tria fabrica dos máquinas de depilación y la gente a menudo se confunden acerca de ellos y cuál es la diferencia. Tria tiene la versión 4X arriba y también tiene una versión más pequeña (ver la foto de la derecha, también se puede obtener más información aquí) que se desarrollaron para las personas que querían una pequeña máquina de depilación útil para áreas más pequeñas del cuerpo y también >para eliminar el vello en la cara. Es más pequeño, más práctico, muy práctico (excelente para viajar) y trabaja en aquellas áreas que son un poco difíciles de alcanzar (pensar, región púbica) y las zonas del cuerpo donde se requiere precaución (cara). También es excelente para aquellas personas que han tenido la eliminación profesional del vello con láser en una clínica de láser y quieren una máquina asequible que hacer ‘retocar’ con sesiones. Es muy asequible y es otra gran opción en la misma empresa que se basa en la tecnología muy eficaz depilación láser de diodo. Mi recomendación es que si quieres un dispositivo para retoques o la depilación rápida solo para áreas más pequeñas del cuerpo, tales como el labio superior, mentón, secundarios quemaduras, las axilas, bikini, rastro del caracol – este dispositivo es grande (de ahí la razón por la caja dice ‘diseñado para pequeñas áreas de tratamiento “, pero si quieres un dispositivo de depilación para el cuerpo y la cara, usted tendrá que comprar la de arriba, la Tria 4X Tiene una duración de la batería que le permite eliminar el pelo. de todo el cuerpo, por ejemplo, piernas, espalda, pecho, brazos, cualquier parte del cuerpo incluyendo la cara -. lo que sea!

# 2 excelentes resultados sobre todo por su precio! Remington IPL6000USA I-Light Pro

Esta era máquina favorita de fotodepilación hasta que el Tria (arriba) fue puesto en libertad. El hecho de que el Tria es no. 1 máquina favorita no quiere decir que es para usted. El Remington que puede adaptarse mejor. Como he dicho antes, y lo diré de nuevo aquí (repetición realmente conseguir a través de veces), no todas las máquinas es para todos! No sólo lo hace de nombre de garantía de calidad como Remington ha estado en el mercado por más de 50 años produciendo muchos productos para el cuidado personal, pero Remington han hecho un excelente trabajo con sus dispositivos de depilación para uso en el hogar. El es el último producy de Remington en la casa de depilación IPL y ha sido un ganador. Ha sido una elección muy popular para la depilación IPL en el hogar tanto para las mujeres (y hombres). Ha habido un par de veces mis amigos han tratado de comprarlo en Amazon, al día siguiente de que el producto se vendió.
Un punto rápido aquí, sólo recuerda esta Remington IPL6000USA I-Light Pro es una máquina de depilación IPL, no de depilación láser, a diferencia de la Tria, que es una máquina de depilación láser. Conozca la diferencia? – Leer aquí si ha olvidado o no sabes, lo he explicado fácilmente entender. La razón por la que me gusta el IPL6000USA I-Light Pro por Remington, no sólo porque también es aprobado por la FDA y aprobado, es también porque en realidad fue desarrollado y fabricado para imitar los resultados de las máquinas profesionales del salón. Así que cuando usted sabe que la compañía está tratando de producir máquinas de depilación en casa que imitan a sus hermanas mayores en los salones, que es una buena cosa. Leer más sobre el funcionamiento de la Pro IPL6000USA I-Light de Remington y mi persona en el hogar opinión de Remington IPL máquina del retiro del pelo aquí.

# 3 – Los buenos resultados sólo un poco FussySilk’n SN-008 Flash & Go

La mejor aspecto de este dispositivo de depilación en casa es su diseño. El peor aspecto y por lo tanto ¿por qué no es. 3 en mi lista es que es un poco quisquilloso. ¿Qué quiero decir con quisquilloso es que no es tan eficaz para la reducción permanente del pelo para las personas con piel naturalmente oscura o bronceada. Usted mejor apuesta para las personas con piel naturalmente oscura o bronceada es confiar en las máquinas de Tria y Remington anteriores. Que van a hacer exactamente lo que necesita. Pero si te gusta para investigar a fondo todas las vías (como yo), entonces sigue leyendo porque creo que cuanto más se lee, más se aprende y con láser IPL casa y, lo que realmente es importante que usted es plenamente consciente de todo lo que antes de tomar la decisión (y espero que usted reciba toda la información que necesita aquí, porque esa es mi meta :))
Aunque la mayoría de las máquinas de lucha con penetrando el pelo de color más claro, esta máquina tiene realmente dificultad en rubia (ver Tanda Me continuación para el pelo rubio y la luz), blanco o claro cabello. He encontrado personalmente, que no producen resultados con el tiempo, pero los resultados tomé más en llegar (especialmente en comparación con las dos primeras máquinas de arriba). Comencé a ver una diferencia notable con el Silk’n Flash & Go después de cerca de 6 tratamientos. Mira, al final del día, la máquina hace el trabajo y es una máquina de depilación hogar seguro, simplemente no esperan que los resultados sean tan rápidos como las primeras máquinas. Como un plus, si su corto de dinero, es una excelente opción, ya que la máquina es menos costoso por adelantado e incluso creo que los cartuchos pueden ser aswell más barato (podría tener que comprobar esto en base a los precios actuales, pero tengo la sensación de que son). Está también aprobado por la FDA, pero se puede leer más de mis experiencias personales y comentario para Silk’n SN-008 Flash & Go here.

# 4 – Got Hair Luz, Tanda de mí es la máquina para usted!

Tanda Me Smooth Profesional en casa RemovalThis pelo es probablemente la máquina de depilación láser más mínimo anunciado por ahí, pero es una pequeña joya secreta (creo). El hecho de que hace maravillas en el cabello rubio y la luz es un milagro cuando se trata de tratamientos de depilación permanente. Este dispositivo está ganando lentamente impulso con la comunidad del culto libre de pelo, pero creo que con un poco más de un empujón de la empresa podría superar a la competencia en ningún momento. Yo creo que este equipo es bueno, pero he tenido que clasificar como no. 4 porque no he podido probarlo completamente. Yo no tengo el pelo rubio, así que yo tenía que ir fuera de los resultados de mi mejor amigo (y tomo su palabra para ella también).
Por ahora, he editado mi quinta máquina porque ha sido una nueva máquina que ha sido liberado y estoy en el proceso de conseguir que se debe usar. Una vez que lo he usado, probado y comprobado que, voy a publicar para arriba y voy a volver a evaluar donde se asienta en mi lista. Lo siento chicas y caballeros, sólo 4 máquinas para compartir por ahora, pero hay mucho ahí para satisfacer sus preferencias. Cualquier comentario o sugerencia, por favor no dude en salir de ellos en la sección de comentarios.

Te pueden interesar las depiladoras láser de Philips para el hogar